• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona defiende a su esposo: “Es un empresario con muchos años de experiencia”

Si bien fueron Karla Tarazona y Rafael Fernández quienes lanzaron la denuncia, Paola Félix y Luciana Onetti le quisieron voltear la tortilla al empresario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karla Tarazona defiende a su esposo: “Es un empresario con muchos años de experiencia”
    Si bien fueron Karla Tarazona y Rafael Fernández quienes lanzaron la denuncia, Paola Félix y Luciana Onetti le quisieron voltear la tortilla al empresario.

    Karla Tarazona está lista para sacar las garras cuando se trata de defender a los suyos. Como se recuerda, la locutora de radio junto a su esposo, Rafael Fernández denunciaron en un programa a Paola Félix y Luciana Onetti, ambas exparejas del empresario, de usar el nombre de su empresa para lucrar vendiendo pruebas rápidas de COVID-19.

    Es así, que la exconductora de televisión reveló el por qué la policía se acercó a su pareja para hacer unas preguntas. “Estaban investigando sobre una venta ilícita de pruebas rápidas y en el Facebook aparece su número personal y él no tiene nada que ver. Ese ‘Face’ era cuando salía con ella y al separarse se quedó con eso. Nosotros abrimos una nueva cuenta para no tener problemas”, contó Tarazona al diario Trome.

    Además, agregó que en la investigación están implicados tanto Paola Félix y Luciana Onetti, por vender las pruebas rápidas y antígenas, ya que están prohibido hacer este tipo de comercio a través de las redes sociales.

    Karla Tarazona afirmó no poner las manos al fuego por nadie, así sea su esposo

    Asimismo, Karla Tarazona se pronunció sobre los presuntos problemas bancarios que tendría su esposo e indicó que no pondría las manos al fuego por nadie.

    “No pongo las manos al fuego por nadie, pero puedo decir que es un empresario que tiene años trabajando con entidades bancarias, sus empresas están legalmente patentadas, solo que quieren llevar por la tangente lo que se investiga. Para los policías ellas hicieron algo ilícito y mi esposo no tiene vínculo laboral con ellas”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karla Tarazona defiende a su esposo: “Es un empresario con muchos años de experiencia”

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY