• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Arizaga desea tener un hijo con Jota Benz

“Quiero ser mamá a fin de año”, mencionó Angie Arizaga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angie Arizaga desea tener un hijo con Jota Benz
    “Quiero ser mamá a fin de año”, mencionó Angie Arizaga.

    Hace una semana, Angie Arizaga y Jota Benz, cumplieron un mes como pareja formal. Y al parecer, los ‘guerreros’ están pasando la mejor etapa de su relación.

    Por esta razón, la modelo no dudo en mostrar el instinto maternal que ha despertado en ella, y confirmó que terminando el 2021 desea convertirse por primera vez en madre, junto a su pareja.

    “A fin de año, de todas maneras quiero ser mamá, a los 30 años. Está dentro de nuestros proyectos con mi amorcito “Jota”. Eso sí, primero nos vacunamos contra el coronavirus”, mencionó la concursante de Esto es Guerra, en el programa de radio que conduce por las mañanas.

    Pero no es solo Angie, quien muestra el amor por Jota Benz, pues el cantante afirmó, en una entrevista, que Arizaga le parece la mujer más linda de la televisión peruana.

    “Angie Arizaga es la mujer más hermosa de la televisión peruana e internacional, de todo el mundo mundial”, declaró hace algunos días “Jota” al programa sabatino “Estás en todas”, expresando que no tiene ojos para mirar a otras mujeres.

    Recordemos que el amor entre Angie Arizaga y Jota Benz nació en el programa de América a finales de 2019 y se llegó a consolidarse en medio de la pandemia de la covid-19. Esperemos que el amor entre la parejita de Esto es Guerra pueda durar muchos años y que logren convertirse en padres.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angie Arizaga desea tener un hijo con Jota Benz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY