• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Josimar revela que integrante de su orquesta se contagió de Covid-19

“Mi viejito vas a salir libre de todo esto”, reveló Josimar en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Josimar revela que integrante de su orquesta se contagió de Covid-19
    “Mi viejito vas a salir libre de todo esto”, reveló Josimar en su cuenta de Instagram.

    El cantante de salsa Josimar, mencionó que uno de los músicos de su orquesta está luchando contra el coronavirus. Para poder ayudarlo, el artista realizará una transmisión en vivo y así recaudar fondos.

    En su cuenta de Instagram, el artista afirmó que cantará “lo que tenga que cantar”, durante la transmisión, que se hará también en Facebook.

    “Ustedes saben que un integrante de nosotros, de la orquesta “Josimar y su Yambú”, un integrante muy querido que es Jorge Muñoz está pasando por una situación difícil lamentablemente por el COVID-19 y he pensado con todo mi equipo mañana hacer una transmisión en vivo, un live, voy a cantar lo que tenga que cantar para poder recaudar fondos para la familia de Jorge Muñoz”, mencionó Josimar.

    El salsero también aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras a su compañero:

    “Viejo... Viejito... Viejito Muñoz... Aquí está tu otra familia. Con la q viajabas por el Perú y el mundo llevando salsa perucha”.

    “Sé que hoy este virus quiere asustarnos... Pero declaro en el nombre de JESÚS que tú mi viejito vas a salir libre de todo esto... Sabes cuánto te quiero y lo felices q nos hiciste en cada concierto. ¡Por eso Yo sé que vas a salir de esta, este virus no nos vencerá́ y nos volveremos a ver juntos en el ESCENARIO!!!”, dijo el salsero.

    “Por eso mi gente el día de mañana martes 09/02 a las 14:00 hrs haré un Live en IG y Facebook para que junto a todos ustedes podamos recaudar lo que podamos y darle una esperanza a mi gran amigo Jorge Muñoz”, finalizó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Josimar revela que integrante de su orquesta se contagió de Covid-19

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY