• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conductores de EEG sobre las vacunas: “Es una luz de esperanza”

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz mencionaron que la llegada de las vacunas es una buena noticia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conductores de EEG sobre las vacunas: “Es una luz de esperanza”
    Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz mencionaron que la llegada de las vacunas es una buena noticia.

    Los presentadores de Esto es Guerra, Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel, se pronunciaron acerca de la llegada de las primeras 300 mil dosis de las vacunas de la empresa Sinopharm, las que llegaron la noche del domingo 7 de febrero a las 7:45 de la noche.

    La actriz mencionó que esto es una luz de esperanza:

    “Empezaron a llegar las vacunas al país, si bien es cierto en una cantidad pequeña, para cubrir los más importante, la primera línea, hay que estará contentos, es una luz de esperanza”.

    Por otro lado, Gian Piero Díaz, también opinó sobre la vacuna y resaltó que es la única manera de volver a la normalidad que tanto extrañamos. Pero pidió que debemos seguir cuidándonos:

    “No significa que bajemos los brazos, sino que tenemos que resguardar esfuerzos”.

    Piero también le pidió a los seguidores y seguidoras de Esto es Guerra ver el lado positivo de las cosas:

    “A pesar de las malas noticias, hay que empezar a empujar el carro hacia el mismo lado, hay que ver el lado bueno de la noticia, el lado malo lo ven todos, hay que ser un poquito diferentes", señaló.

    Recordemos que el domingo 7 de febrero llegó al Perú el primer lote de vacunas con las dosis que serán destinadas para el personal médico que labora en el Área de Cuidados Intensivos (UCI), atendiendo a pacientes con Covid-19.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conductores de EEG sobre las vacunas: “Es una luz de esperanza”

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY