• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zezinho Corrêa: vocalista de Carrapicho falleció a causa de la COVID-19

Zezinho Corrêa falleció este sábado 6 de febrero. Noticia fue confirmada por las autoridades de Manaos Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Zezinho Corrêa: vocalista de Carrapicho falleció a causa de la COVID-19
    Zezinho Corrêa falleció este sábado 6 de febrero. Noticia fue confirmada por las autoridades de Manaos

    Zezinho Corrêa falleció este sábado 6 de febrero a causa de complicaciones por coronavirus. La noticia fue confirmada por las autoridades de Manaos, Brasil, causando gran tristeza entre los fans del cantante. 

    Cabe señalar que el artista de 69 años estaba hospitalizado hace un mes en un hospital privado de Manaos, capital del extenso estado de Amazonas en Brasil.

    El 5 de febrero ingresó a emergencia tras presentar fiebre y dolor corporal. Tras hacerle el test de descarte de coronavirus, el cantante dio postivo.

    Lametablemente y tras sufrir complicaciones, Zezinho Corrêa tuvo que ser intubado sometido después a una traqueotomía. El artista fue derivado después a una cama de la Unidad de Cuidados Intensivos.

    Por su parte, el alcalde de Manaos, David Almeida, decretó tres días de luto a partir de este domingo en "homenaje y reconocimiento a la expresiva e incansable difusión" que dio el cantante "a la cultura amazonense" en el "ámbito nacional e internacional". Así se puede leer en un comunicado.

    Los homenajes y condolencias de parte de familiares y figuras del espectáculos no se han hecho esperar. "El cielo ganó una estrella más que, con su luz, brillará para la eternidad. Gracias por llevar el nombre de Amazonas para el mundo, por ser ese ser humano increíble en todos los sentidos", indicó la familia del cantante.

    ¿Quién es Zezinho Corrêa?

    Zezinho Corrêa fue vocalista del grupo Carrapicho, formado en los 80's. Sin embargo, alcanzó fama a nivel internacional gracias a su éxito Tic, Tic, Tac. El tema se convirtió en una de las canciones más escuchadas, tras su lanzamiento en junio de 1996. Hasta hoy se sigue escuchando el pegajoso tema. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Zezinho Corrêa: vocalista de Carrapicho falleció a causa de la COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY