Samahara Lobatón luce orgullosa su figura a 3 meses de dar a luz

La influencer Samahara Lobatón impactó a sus seguidores con inédita imagen. 

Samahara Lobatón enfocada en el cuidado de su hija, destacó orgullosa en su cuenta de Instagram, su renovada figura en medio de su recuperación tras haber dado a luz hace tres meses.

Samahara Lobatón en Instagram muestra orgullosa su figura tras su embarazo

La hija de Melissa Klug no deja de sorprender a sus seguidores con cada detalle que tiene con su primogénita.

Entre las historias de su red social, mostró el almacén que suele recaudar de leche materna que extrae todos los días para su bebé. 

“Post parto 3 meses”, escribió como descripción de una imagen de ella frente a un espejo donde se la hermosa y como su contextura antes de salir embarazada. 

“Mi rincón de amor, soy una vaca lechera”, expresó en la siguiente historia donde se ve los biberones de su menor en su refrigeradora. 

Samahara Lobatón defiende a Melissa Klug de ataques machistas

La influencer en señal abierta defendió y aclaró que su progenitora Melissa Klug no vive del dinero de Jefferson Farfán.

La exparticipante de 'Combate' reveló que su madre tiene sus negocios y genera ingresos con su esfuerzo. 

"Mi mamá trabaja, tiene sus negocios propios y siempre la veo queriendo salir adelante. En verdad, si bien es cierto lo que él (Jefferson Farfán) le pasa es para mis hermanos, pero ella trabaja", afirmó Samahara cuando le preguntaron cuáles eran los comentarios que más le incomodan sobre su mamá. 

Te puede interesar

SÍGUENOS