Yahaira Plasencia sobre EEG: "Qué difíciles son los juegos"

Yahaira Plasencia reapareció en Esto es Guerra. La cantante se ausentó por una infección a los riñones.

Yahaira Plasencia confesó a través de su cuenta de Instagram que estaba nerviosa. La cantante explicó que los juegos de Esto es Guerra le parecían muy difíciles, es por ello que respeta mucho a sus compañeros.

Como se recuerda, la cantante se ausentó dos días debido a una infección en los riñones. Tras regresar al programa y ya con el uniforme puesto, la joven expresó sus nerviosa.

"No voy a negar que estoy nerviosa, porque de verdad qué difíciles son los juegos. Al menos para mi. Mi respeto con los guerrero y Combatientes. ¡Fuerte!", indicó en su red social.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia fue presentada entre bombos y platillos en el programa. Y aunque llovieron muchas críticas sobre su ingreso la salsera sigue firme en el espacio.

Una de sus detractoas fue la periodista Magaly Medina, quien no tomó a bien su entrada a programa concurso, en especial porque días antes señaló que quería internacionalizarse. 

Yahaira Plasencia respondió a sus detractores

Por su parte, Yahaira se mantuvo firme e indicó que seguirá con sus planes.

En otro momento, aclaró que ha logrado sus objetivos poco a poco por su propio esfuerzo y sin ayuda de nadie, mucho menos de su expareja, refiriéndose a Jefferson Farfán.

Te puede interesar