• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia sobre EEG: "Qué difíciles son los juegos"

Yahaira Plasencia reapareció en Esto es Guerra. La cantante se ausentó por una infección a los riñones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia sobre EEG: "Qué difíciles son los juegos"
    Yahaira Plasencia reapareció en Esto es Guerra. La cantante se ausentó por una infección a los riñones.

    Yahaira Plasencia confesó a través de su cuenta de Instagram que estaba nerviosa. La cantante explicó que los juegos de Esto es Guerra le parecían muy difíciles, es por ello que respeta mucho a sus compañeros.

    Como se recuerda, la cantante se ausentó dos días debido a una infección en los riñones. Tras regresar al programa y ya con el uniforme puesto, la joven expresó sus nerviosa.

    "No voy a negar que estoy nerviosa, porque de verdad qué difíciles son los juegos. Al menos para mi. Mi respeto con los guerrero y Combatientes. ¡Fuerte!", indicó en su red social.

    Como se recuerda, Yahaira Plasencia fue presentada entre bombos y platillos en el programa. Y aunque llovieron muchas críticas sobre su ingreso la salsera sigue firme en el espacio.

    Una de sus detractoas fue la periodista Magaly Medina, quien no tomó a bien su entrada a programa concurso, en especial porque días antes señaló que quería internacionalizarse. 

    Yahaira Plasencia respondió a sus detractores

    Por su parte, Yahaira se mantuvo firme e indicó que seguirá con sus planes.

    En otro momento, aclaró que ha logrado sus objetivos poco a poco por su propio esfuerzo y sin ayuda de nadie, mucho menos de su expareja, refiriéndose a Jefferson Farfán.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia sobre EEG: "Qué difíciles son los juegos"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY