• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Pia Copello también quiere cantar con Alfredo Zambrano y Magaly acepta

María Pía Copello le hace propuesta a Magaly Medina y la felicita por canción de su esposo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    María Pia Copello también quiere cantar con Alfredo Zambrano y Magaly acepta
    María Pía Copello le hace propuesta a Magaly Medina y la felicita por canción de su esposo.

    Maria Pia Copello no dudó en festejar el logro obtenido del reciente lanzamiento de Alfredo Zambrano con Daniela Darcourt, 'Probablemente'. En menos de un día, la canción logró nada menos que un millón de vistas en YouTube.

    Ante ello, la celebración de Magaly Medina no se hizo esperar, y ésta fue secundada por la exconductora de Esto es Guerra, quien también pidió una colaboración con el abogado.

    “Llegó al millón de vistas ‘Probablemente’. Gracias de corazón… Aunque no crean empezamos a grabar desde las 3:30 am para que todo se resuma en un video impecable y súper bien producido”, escribió Magaly Medina en su historia de Instagram, agradeciendo el apoyo a esta nueva canción.

    Por su parte, Daniela Darcourt escribió: “Todo el éxito para todo este equipo, siempre”.

    Sin embargo, el mensaje que más sorprendió fue el de María Pía Copello, quien felicitó a Magaly Medina, Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt. Asimismo, pidió también una coladoración con el esposo de la periodista.

    “Felicitaciones por el primer millón de vistas en el video oficial de Probablemente… Será motivo para hacer una canción con el nuevo jale del momento, ¿qué dices @magalymedinav?”, escribió María Pía. 

    De inmediato, la periodista respondió: “Tú ordena y yo lo hago querida @piacopello”.

    wapa.pe

    Magaly Medina se ha mostrado muy orgullosa de su esposo y su lanzamiento como cantante. Muchas veces ha publicado videos donde se le ve cantando, incluso se animó en ser protagonista de su primer tema, donde también vemos a varios de sus familiares.

    SOBRE EL AUTOR:
    María Pia Copello también quiere cantar con Alfredo Zambrano y Magaly acepta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY