Ivana Yturbe sorprende al posponer su boda con Beto da Silva

Ivana Yturbe negó tener alguna competencia en las redes sociales con Mario Irivarren, su expareja, y que por respeto a Beto, ese es un tema del pasado.

Ivana Yturbe hizo un sorpresivo anunció: pospondrá su matrimonio con Beto da Silva a raíz de la cuarentena. A pesar de este cambio, seguirá con los preparativos para que la boda se realice en los siguientes meses.

“Uno tiene que saber qué cosas son prudentes y qué no”, dijo la modelo al programa “América Hoy”, donde confirmó que sigue trabajando en lo que será su matrimonio civil.

“No hay manera que diga la fecha. El regalo más lindo que voy a tener es que no se aparezca nadie en mi boda”, expresó entre risas.

Por otro lado, Ivana indicó que le resbala las críticas que ha recibido por casarse tan pronto: “Creo que he tenido el año más maravilloso, estable de mi vida, entonces imagínate si voy a escuchar lo que digan por aquí o por allá. Antes criticaban, ahora critican y más adelante también van a criticar”.

Además, agregó que como pareja están tranquilos y felices, y a quienes no le guste pues, es una pena por ellos.

Ivana Yturbe negó competencia en las redes con Mario Irivarren

Asimismo, Ivana descartó rotundamente que haya una especie de competencia con su expareja, Mario Irivarren, de quien se muestra más acaramelado.

“Es un tema que no voy a tocar, Mario ya es tema del pasado y por respeto a mi pareja actual no voy a decir nada”, indicó.

Te puede interesar