• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deyvis Orosco y Cassandra revelaron que esperarán la llegada de la vacuna para casarse

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula local. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Deyvis Orosco y Cassandra revelaron que esperarán la llegada de la vacuna para casarse
    Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula local.

    Deyvis Orosco sorprendió tanto a Cassandra Sánchez como a sus seguidores luego de dar a conocer que le pidió matrimonio. La noticia fue compartida en sus redes sociales, además de dar la exclusiva a Magaly Medina.

    La pareja que en la actualidad se ha convertido en unas de las más queridas de la farándula local, si bien no habían dado fecha para su boda, han optado por posponerla hasta que haya vacuna contra el coronavirus.

    “Queremos que el momento preciso llegue para que la gente que nos quiere pueda celebrar con nosotros. Por ahora, lo primero es priorizar la salud, así que vamos a esperar la llegada de la vacuna”, dijo el cantante a través de un comunicado.

    Además, agregó que: “El tema de la pandemia es una realidad diferente a la que se vivía antes. Pensar en celebración justo en este momento que está comenzando la segunda ola y que tanta gente está sufriendo, no es oportuno”.

    Por otro lado, el cantante de “Amor a primera vista” y “No te creas tan importante” afirmó que Cassandra le ha dado estabilidad a su vida. “Cassandra se ha convertido en un pilar de mi vida y de mi carrera. Ella me ha dado el equilibrio que tanto necesitaba”, señaló el artista.

    Por otro lado, este 2021, Deyvis Orosco anunció el lanzamiento de su propia disquera llamada DO Music Entertaiment. Además, estrenó en todas las plataformas virtuales el videoclip en versión salsa de su exitoso tema “Amor a primera vista”, feat que grabó junto a Amy Gutierrez, Cielo Torres y Combinación de la Habana.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Deyvis Orosco y Cassandra revelaron que esperarán la llegada de la vacuna para casarse

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY