• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cassandra Sánchez le respondió a Deyvis Orosco: "Un millón de veces, sí"

Cassandra Sánchez no puede con la emoción, tras ser sorprendida con la pedida de mano de Deyvis Orosco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cassandra Sánchez le respondió a Deyvis Orosco: "Un millón de veces, sí"
    Cassandra Sánchez no puede con la emoción, tras ser sorprendida con la pedida de mano de Deyvis Orosco.

    Jessica Newton no pudo evitar contar la sorpresiva noticia, así que compartió un video del preciso momento donde Deyvis Orosco le pedía matrimonio a su hija, Cassandra Sánchez de Lamadrid.

    La emocionada madre no pudo con las lágrimas y la felicidad de ver a la pareja dando un paso tan importante: “Hay momentos en la vida que duran para siempre, ¡este sin duda va a durar en mi corazón para siempre! Que maravilloso es poder llorar de felicidad”, escribió la organizadora del Miss Perú en Instagram.

    Cassandra le responde a Deyvis Orosco: “Un millón de veces, sí,”

    Por otro lado, la feliz novia también quiso compartir un tierno mensaje para su novio: “Sí, sí, sí, un millón de veces, sí, mi amor. Te amo sin principio ni final. Porque este amor no tiene tiempo, ni fronteras, porque este amor va más allá́ de mi existencia”.

    La joven acompañó este texto con una imagen de los dos dándose un beso y sonriendo.

    wapa.pe

    ¿Cuándo sería el matrimonio de Deyvis y Cassandra?

    Deyvis Orosco sorprendió con una romántica pedida de mano a Cassandra Sánchez  De La Madrid, entregándole un hermoso anillo de compromiso el último viernes 23 de octubre.

    “Me ha dado un beso. No puede haber mejor momento para este ya habrá comento para compartir con todos. Gracias por el cariño de siempre y aquí con nuestra canción”, comentó Deyvis, visiblemente nervioso durante la transmisión con el programa “Magaly TV La Firme”.

    La conductora de ATV quiso sacarle información sobre cuándo sería la fecha de la boda, pero el cantante supo esquivar las preguntas y dijo estar muy feliz con este paso, y que más adelante podrá compartir

    La periodista de ATV intentó sacarle algunas declaraciones a los novios, como la fecha de la boda; sin embargo, el cantante de cumbia fue escueto y dijo estar feliz, y que más adelante tendrá oportunidad de compartir ese momento especial con todos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cassandra Sánchez le respondió a Deyvis Orosco: "Un millón de veces, sí"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY