¿Jazmín Pinedo tendrá un bebé pronto? La conductora sorprendió en redes

La conductora Jazmín Pinedo asombró con su revelación en redes. 

Jazmín Pinedo sorprendió a sus seguidores de Instagram, al revelar emocionada su deseo de convertirse en madre por segunda vez

Jazmín Pinedo sobre su regreso de 'Esto es guerra' 

La modelo reveló que su contrato con “Esto es Guerra” acaba el próximo 27 de enero y que aún no sabe si continuará en el exitoso reality.

“Aún tengo contrato hasta el 27 de enero en ‘EEG’, pero todo puede suceder a última hora. Como bien saben, EEG es un programa donde se maneja mucho la intriga y suspenso con el televidente. No sé si me convoquen este año, a mí me gustaría seguir, en el programa porque me he divertido bastante, pero cualquier cosa puede suceder”, indicó.

¿Jazmín Pinedo tendrá un bebé pronto?

La presentadora de televisión con la dinámica de ‘Verdadero o falso’, dio a conocer detalles de su vida personal y aclarar las duda de su público. 

“Verdadero o falso. ¿Quieres tener otro bebé?, le preguntaron a la joven.

La conductora no dudó en compartir su ilusión de tener un varoncito: “Verdadero. Quiero un chinito”.

Jazmín Pinedo en Instagram habló sobre el vídeo con Gino Assereto

Jazmín Pinedo se manifestó sobre el video que protagonizó al lado de Gino Assereto en la playa. Ante ello, la conductora envió una sutil indirecta sobre la grabación que compartió el periodista Samuel Suárez en su cuenta de Instagram, donde se la veía relajada con el papá de su hija.

Jazmín hizo una publicación en su Instagram donde retrata a sus vecinas con cámaras en lugar de cabezas. “Un saludo para mi vecina que no sabe quién soy, pero me graba todos los días”, indicó la conductora.

Te puede interesar

SÍGUENOS