• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford confronta a Rafael López Aliaga por palabras referidas a abusos sexual de niñas

Rafael López Aliaga tildó de asesina a Juliana Oxenford. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford confronta a Rafael López Aliaga por palabras referidas a abusos sexual de niñas
    Rafael López Aliaga tildó de asesina a Juliana Oxenford.

    El candidato a la presidencia por el partido Renovación Popular, Rafael López Aliaga llamó ‘asesina’ a la presentadora de televisión Juliana Oxenford, en una polémica entrevista en su programa ‘Al Estilo Juliana’.

    “¿Quieres matar a alguien? Quieres matar pues, eres asesina, grábate esa”, le dijo López Aliaga a la periodista cuando le preguntó sobre sus declaraciones de llevar a “una niña abusada a un hotel 5 estrellas”.

    Todo empezó cuando Juliana le consultó por las menores víctimas de abuso sexual y las palabras que el empresario dio en otro programa, acerca de llevar a una víctima de abuso a ‘un hotel 5 estrellas’. El candidato pidió disculpas y resaltó que fue una metáfora.

    “Juliana te estás quedando con una parte de la frase. Yo quiero salvar las dos vidas ¿O tú si quieres matar gente? ¿Quieres matar a alguien? Porque hay un niño ahí”, cuestionó Rafael López Aliaga.

    Juliana mencionó que “ella no quería matar a nadie”, pero el empresario siguió: “Respóndeme la pregunta ‘quieres matar a alguien, es un ser humano. Aparte de la política. antropología. ¿Tú quieres matar? Quieres matar pues. Eres asesina, grábate eso” seguía diciéndole.

    “Tú quieres solucionar el problema, matando a otro ser humano” y “si tú quieres ser asesina, es tu problema.”, continuó el candidato.

    ¿Qué dijo Juliana Oxenford?

    Por su parte, la periodista Juliana Oxenford se defendió alegando que está a favor del aborto cuando una niña es abusada:

    “Yo no he dicho en ningún momento que quiero que una niña aborte y creo que hay que defender a una niña violada y en el caso de una criatura que ha sido vulnerada…Yo no estoy a favor del aborto de manera indiscriminada; pero cuando se trata de una niña que ha sido violada, sí debería estar permitido la interrupción de este embarazo porque pone en riesgo su salud, física y mental”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford confronta a Rafael López Aliaga por palabras referidas a abusos sexual de niñas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY