• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aldo Miyashiro revela que tiene coronavirus

Aldo Miyashiro no se presentó en la conducción de su programa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aldo Miyashiro revela que tiene coronavirus
    Aldo Miyashiro no se presentó en la conducción de su programa.

    ¡Mucha Fuerza! El presentador de televisión Aldo Miyashiro hizo un pronunciamiento mediante un comunicado, en el que agradeció la preocupación de sus seguidoras y seguidores por su ausencia en su programa.

    “Quiero agradecer la preocupación del público ante mi ausencia en el programa, así como las muestras de cariño y buenos deseos para el equipo que los acompaña cada noche en ‘La banda del Chino’. Ayer (lunes 18 de enero) no pude estar con ustedes porque lamentablemente el COVID-19 se alojó en mi organismo. Han sido días difíciles, pero estoy aislado con los cuidados respectivos”, indicó en el escrito.

    "Espero recuperarme pronto para poder regresar, estar con todos ustedes y hacer, como siempre, sus noches más informativas, entretenidas y solidarias", añadió en el pronunciamiento.

    De esta manera, Miyashiro aclaró el motivo de su ausencia la noche del último lunes, en el primer programa de la nueva temporada de ‘La Banda del Chino’.

    El programa ‘La Banda del Chino’ estrenó su quinta temporada el lunes 18 de enero sin la presencia de su conductor Aldo Miyashiro. Como mencionó en su comunicado, el presentador está aislado y siguiendo todas las medidas. Hasta el momento no se sabe cuándo regresará a los sets de América Televisión.

    ‘La Banda del chino’ brindó mucha ayuda a los más perjudicados por la pandemia de la covid en el 2020. Aldo, junto a su equipo entregaron víveres y productos de primera necesidad en diferentes distritos de Lima.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aldo Miyashiro revela que tiene coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY