Aldo Miyashiro inicia proyecto social para llevar alimento a asentamientos humanos

Aldo Miyashiro inauguró proyecto social ‘La cocina del pueblo’, cuya madrina fue Gisel Valcarcel.

Aldo Miyashiro llevará alimento a doscientas personas que viven en los asentamientos humanos de Pamplona Alta y del Diente de Oro, en Surco, a través de su proyecto social ‘La cocina del pueblo’. Esta iniciativa fue amadrinada por Gisela Valcárcel.

“Todo el 2020 se llevará comida a personas que no tienen nada y también le daremos insumos a los comedores populares cada semana. El objetivo de este proyecto es que dure para siempre”, indicó el conductor de ‘La banda del Chino’.

Gisela Valcárcel no dudó en hacerse presente ante esta iniciativa y fue la primera que donó víveres a la gente necesitada.

“Me siento muy orgullosa de lo que ustedes hacen, que Dios los bendiga... Lo que han hecho es maravilloso, felicito la súper iniciativa porque muchos queremos ayudar, pero no sabemos cómo”, dijo.

Gisela contesta a Cristian Rivero durante polémico enfrentamiento en Teletón: "Cállate"

Gisela Valcárcel y Cristian Rivero asombraron a los televidentes al enfrentarse durante la transmisión en vivo de la campaña "Por un Perú sin hambre" de la Teletón.

El momento tenso entre los conductores comenzó cuando la mamá de Ethel Pozo, pensó que le había quitado un texto a su colega, generando incomodidad en el actor tras el comentario que escuchó, desatándose un intercambio de peculiares frases.

¿Cómo fue el enfrentamiento entre Gisela Valcárcel y Christian Rivero?

Gisela Valcárcel: Ah, no, no, pensé que te estaba quitando los textos.

Cristian Rivero: No, no, no, por favor. Y si me lo quitas no me sorprende tampoco, dale nomas.

GV: No, Cris, te quiero decir que he cambiado.

CR: Jajaja, eso no lo creo, lo importante es que tú le digas a la gente cómo votar.

GV: Eso está mal, la burla pública, Cris, he cambiado en esta cuarentena.

CR: Yo me acuerdo cuando trabajábamos juntos.

GV: ¡Cállate!

CR: Ella me ha enseñado una cosa bien bonita. Yo me acercaba en mi momento para salir en cámara, ella estaba ahí paradita, me ponía al costado de ella y ella decía ‘señor director, sígame’.Y me dejaba solo, me dejaba sin cámara.

GV: Yo he trabajado contigo, inolvidable.

CR: En algún momento nos volveremos a juntar para trabajar.

GV: Ojalá porque de verdad que tú te has ido y me has dejado.

CR: Recuerda que quien tiene la productora eres tú, no soy yo.

 Cabe recordar que “Por un Perú sin hambre” fue organizada por la Teletón y la Conferencia Episcopal Peruana. En este evento benéfico participan más de 25 artistas nacionales e internacionales.

Te puede interesar