¿Magaly Medina contra Andrea Llosa?: Conductora estalla por iniciar su programa tarde

El programa de Andrea Llosa le dio el pase a Magaly Medina minutos después del horario establecido. 

Magaly Medina no toleró que le dieran el pase para iniciar su programa minutos después del horario establecido. Es por ello, que no dudó en soltar fuertes frases que expresaban su incomodidad.

La periodista se disculpó con su público y explicó lo sucedido. Negó que hayan querido censurarla, e indicó que las vacaciones han afectado a muchos sus relojes.

"¡Por fín estoy al aire! Un poco más pensé que mi contrato había finiquitado o que ya me habían censurado. Que los enemigos habían ganado. GAAA. Disculpen no ha sido mi culpa, yo tengo mucho respeto a mi público", indicó Magaly Medina notoriamente fastidiada.

La conductora de televisión recalcó que su horario empieza a las 9:45 p.m., tiempo que debe ser respetado.

"Muchas vacaciones a veces afectan algunos relojes. Pasa que como nosotros hemos vivido esta pandemia estamos a la hora. Mil disculpas realmente. Ustedes no merecen que nadie sea olvidadizo o se olvide de reloj. Usted 9:45 quiere verme", señaló Magaly Medina.

Como se recuerda, el programa que se emite antes es el de Andrea Llosa. ¿Magaly Medina se habrá dirigido a ella?

"No nos habían botado, no nos habían censurado. Era solo hora peruana", concluyó.

¿Qué profesión tiene Magaly Medina?

Magaly Jesús Medina Vela ​ es una empresaria, presentadora y productora de televisión y radio peruana. Alcanzó gran popularidad durante la emisión del programa de espectáculos en televisión Magaly TeVe, que se transmitió diariamente entre 1997 y 2012.

 

Te puede interesar