• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana tras regresar a su programa: "Estoy más nerviosa que la primera vez"

Juliana Oxenford reapareció este lunes en su programa tras estar 3 meses de licencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana tras regresar a su programa: "Estoy más nerviosa que la primera vez"
    Juliana Oxenford reapareció este lunes en su programa tras estar 3 meses de licencia.

    Después de 3 meses de licencia, Juliana Oxenford regresó a su programa “ATV Noticias al estilo Juliana”, donde confesó que se sentía muy nerviosa. Como se recuerda, la periodista se dedicó a su recién naciodo todo este tiempo, y aunque indicó que extrañaba la TV, resaltó lo mucho que estaba disfrutando su maternidad.

    Finalmente este 11 de enero regresó a su programa, y ante ello, la conductora de TV se mostró muy emocionada.

    “Como si fuera la primera vez que me toca conducir un programa, me reencuentro con todos ustedes después de tres meses y un poco más de haber dado a luz a mi segundo hijo - que es una maravilla -, Mateo, y aquí estoy”, indicó.

    Asimismo, se refirió a las elecciones de este año, el cual comparó con un Mundial de Fútbol.

    “Tenía que estar aquí. Tenía un compromiso, no solo con los televidentes, sino con el equipo maravilloso que me acompaña en esta nueva jornada periodística 2021”, señaló.

    Juliana Oxenford hace confesión ante su regreso a la TV

    Minutos antes y a través de su cuenta de Instagram, la rubia también confesó que se sentía muy nerviosa ante su regreso a la pantalla

    “Estoy más nerviosa que la primera vez que conduje un programa. En minutos vuelvo a Al Estilo Juliana con nueva escenografía, hartas novedades y el equipo maravilloso que me acompaña siempre. Me muero de miedo, debe ser porque sigo enamorada de mi carrera. Nos vemos en minutos. Vamos con todo”, señaló.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana tras regresar a su programa: "Estoy más nerviosa que la primera vez"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY