• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford sobre regresar a la TV: "Estoy feliz, pero nerviosa"

Horas antes de regresar a la pantalla chica, Juliana Oxenford expresó en redes sociales su felicidad de retornar tras convertirse en mamá una vez más. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford sobre regresar a la TV: "Estoy feliz, pero nerviosa"
    Horas antes de regresar a la pantalla chica, Juliana Oxenford expresó en redes sociales su felicidad de retornar tras convertirse en mamá una vez más.

    La periodista Juliana Oxenford retornó a la pantalla chica tras estar fuera por licencia de maternidad. Este lunes 11 de enero se estrenó el primer programa del año de ‘Al estilo Juliana’.

    En un pequeño mensaje de Instagram la comunicadora evidenció su nerviosismo por regresar a la televisión. “Como si fuera la primera vez que me toca conducir un programa, me reencuentro con todos ustedes después de tres meses y un poco más de haber dado a luz a mi segundo hijo -que es una maravilla-, Mateo, y aquí estoy”, señaló.

    La conductora de la televisión indicó que este es un año electoral es importante y hasta lo comparó con un Mundial de Fútbol. “Tenía que estar aquí. Tenía un compromiso, no solo con los televidentes, sino con el equipo maravilloso que me acompaña en esta nueva jornada periodística 2021”, expresó visiblemente emocionada.

    A través de su cuenta de Instagram, la periodista anunció que estaba a minutos de empezar el programa.

    “Estoy más nerviosa que la primera vez que conduje un programa. En minutos vuelvo a Al Estilo Juliana con nueva escenografía, hartas novedades y el equipo maravilloso que me acompaña siempre. Me muero de miedo, debe ser porque sigo enamorada de mi carrera. Nos vemos en minutos. Vamos con todo”, comentó con una fotografía en su set.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford sobre regresar a la TV: "Estoy feliz, pero nerviosa"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY