Hija de Juliana Oxenford conmueve: "Todo va a estar bien, mamá”

La periodista Juliana Oxenford sorprendió con emotivo momento junto a su primogénita tras su regreso a la televisión. 

Juliana Oxenford conmovió a sus seguidores en Instagram, al revelar el emotivo momento que pasó con su hija, quién la sorprendió con un lindo mensaje de fortaleza tras su retorno a la televisión. 

Juliana Oxenford conmovió con el bello detalle de su hija

La presentadora fiel a su estilo mostró en público uno de sus lados más sensibles cuando se trata de sus menores. 

La periodista asombrada por las palabras de aliento que recibió de su pequeña ante su regreso a la conducción de ATV, confesó en una publicación lo ocurrido. 

"“Todo va a estar bien, mamá”. María en los previos a mi pronto regreso al trabajo. Falta poco para volver a vernos", sostuvo la comunicadora en su red social. 

Juliana Oxenford en Instagram sorprende a su esposo por aniversario

La figura de ATV cumplió dos años de matrimonio con el padre de sus dos hijos. Ante ello dio a conocer sus sentimientos en su red social. 

"Y así pasaron dos años desde que celebramos el amor en todas sus formas, con María como principal testigo, con amigos de toda la vida. Dejamos atrás algunas mochilas que no nos dejaban avanzar y decidimos caminar juntos apretándonos las manos", escribió la periodista.

"Hoy y ahora, aquí estamos, lidiando con nuestras diferencias y riéndonos fuerte, con un hijo más que nos tiene fascinados y con la familia que siempre quisimos tener. Te amo Milo, siempre", acotó la conductora de TV.

Te puede interesar