Carlos ‘Tomate’ Barraza: “Sin Danuska y Vanessa mi vida no sería igual”

Carlos Barraza dijo a sus exparejas y madres de sus hijas, que quizá no fue lo mejor que les pudo pasar en sus vidas, pero que sin ellas él no tendría a Gaela y Emiliana.

Carlos ‘Tomate’ Barraza reveló que está soltero e indicó que mantiene una relación de respeto y amable con las mamás de sus hijas, Danuska Zapata y Vanessa López, a quienes les agradeció públicamente por haberlo aguantado.

El artista sorprendió con estas palabras, ya que en algún momento se enfrasco en una discusión con su expareja y madre de su hija mayor, Gaela Barraza.

“Quiero agradecer primero a Dios por estar sano, porque estoy cuerdo, lúcido y porque puedo ver crecer a mis dos hijas, Gaela y Emiliana. Nunca lo he dicho, pero si no hubiera estado con las mamás de estas dos niñas, tanto con Danuska y con Vanessa López mi vida no sería lo feliz que es ahora”, expresó el cantante.

“Gracias por haberme soportado, lo que me soportaron, tal vez no fui lo mejor que les pudo pasar en la vida, pero tenemos dos hijas hermosas que nos van a unir eternamente. Dios las bendiga, tanto a Danuska como Vanessa. Gracias por las hijas tan maravillosas que me han dado”, manifestó visiblemente emocionado, durante el festejo del primer año de su programa ‘Salsa de Tomate’ de ‘Radiomar’.

Además, agregó que está soltero y muy enfocado en cuidar a sus hijas. Indicó que solo tiene tiempo para trabajar.

¿Carlos Barraza regresará a la televisión?

Carlos Barraza si bien ha estado mucho tiempo alejad de la pantalla chica, tiene una propuesta que espera se concrete.

“Hay una propuesta interesante para este año y Dios quiera que se concrete, es para un programa que tiene un poco de todo, ya tengo experiencia en conducción y reportajes”, contó el salsero.

Te puede interesar

SÍGUENOS