• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira cuenta cómo se recuperó tras haber tenido una "cesárea de terror"

La modelo Korina Rivadeneiraconfesó que ahora puede realizar diferentes actividades a unos meses de sucesárea. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Korina Rivadeneira cuenta cómo se recuperó tras haber tenido una "cesárea de terror"
    La modelo Korina Rivadeneiraconfesó que ahora puede realizar diferentes actividades a unos meses de sucesárea.

    Korina Rivadeneira sorprendió a sus seguidores al confesar el difícil momento que vivió tras dar a luz a su pequeña, quién llegó a nacer por medio de una cesárea que calificó como de "terror". 

    ¿Cómo ha ido recuperando su figura Korina Rivadeneira?

    La intérprete de 'Princesas' por medio de una entrevista con Natalie Vértiz dio a conocer el tratamiento que se sometió a semanas del nacimiento de su menor.

    A su vez, la joven destaca el hecho de hacer ejercicios o actividades físicas que te permitan mantenerte en movimiento y divirtiéndote. 

    “Larita nació por cesárea y para mí fue una cesárea de terror. Lo que me ayudó muchísimo fue un tratamiento de regeneración celular, que regenera toda la zona interna de adentro hacia afuera y eso fue lo que me permitió jugar vóley, hacer ejercicios, manejar bicicleta. Yo hago de todo”, contó Korina a ‘Está en todas’.

    instagram prueba

    Además, la actriz contó que pensaba dedicarse a su hija Lara durante sus seis primeros meses, sin embargo, la convocaron para grabar una nueva producción de ficción y las grabaciones inician en febrero.

    ¿Korina Rivadeneira y Mario Hart tendrán un hijo pronto?

    La exchica reality contó que se encuentra en la mejor etapa de su vida con la llegada de su primogénita y ha decidido agrandar la familia. Korina y Mario esperan darle un hermanito pronto a Lara.

    “Me muero de ganas (de embarazarme). Al principio dije no hay forma, será un solo bebé porque el tema de la lactancia es súper difícil, pero como ya pasé eso y ahora todo es hermoso. Olvídate quiero mi segundo bebé, sí o sí”, sostuvo Rivadeneira, quién desea tener un varoncito. 

    instagram prueba

    ¿Quién es Korina Rivadeneira?

    Korina llegó al Perú hace aproximadamente 10 años, empezó como modelo de diferentes programas concurso, luego ingresar a los reality. Además, la joven ha sido parte de diferentes producciones nacionales como series y películas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Korina Rivadeneira cuenta cómo se recuperó tras haber tenido una "cesárea de terror"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY