• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

John Kelvin es captando cantando en un show privado

Difunden video de John Kelvin realizando show en concierto privado. El artista no usa mascarilla ni toma distancia social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    John Kelvin es captando cantando en un show privado
    Difunden video de John Kelvin realizando show en concierto privado. El artista no usa mascarilla ni toma distancia social.

    El cantante John Kelvin fue captado cantando en un show privado en plena pandemia. El artista en más de una oportunidad ha pedido que se activen los conciertos pese a la situación que enfrenta el país.

    La cuenta de Instagram ‘Instarándula’ difundió un video donde se le ve dando un show en un evento privado en la ciudad de Cañete. 

    En las imágenes se puede ver al cantante tomándose fotos con los asistentes y sin ninguna medida de bioseguirdad, sin mascarilla y sin respetar la distancia social.

    “Vienen llegando más invitados, increíble”, se le escucha decir al cantante bastante feliz.

    En el mensaje de ‘Instarándula' se lee: “¡John Kelvin participó en evento en Cañete ¿Qué opinan de los famosos “privaditos”? ¿Deberían dar más carta libre a los artistas para sus shows o es algo imposible de pensar en estos momentos?”.

    Jhon Kelvin defiende a Armonía 10: "Los músicos necesitamos trabajar"

    Jhon Kelvin se pronunció indignado por la cancelación del concierto presencial de Armonía 10, quienes cancelaron el evento por no recibir el permiso de la Municipalidad de Comas

    El intérprete de cumbia defendió a la agrupación de cumbia por la crisis económica que vive el país y los músicos necesitan trabajar. 

    A su vez, el cantante resaltó que la orquesta iba a cumplir con las medidas de bioseguridad establecido por el Gobierno ante la coronavirus. 

    “Los músicos necesitamos trabajar. Hay una ley que permite la apertura de cines, teatros, restobares, donde se puede cantar respetando el aforo”, comentó John Kelvin a el diario Trome.

    “No entiendo. Tengo entendido que ya habían vendido como 600 entradas”, agregó el peruano, evidenciando su disconformidad con la situación.

    SOBRE EL AUTOR:
    John Kelvin es captando cantando en un show privado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY