• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ernesto Jiménez pregunta por una cama UCI en sus redes sociales

Ernesto Jiménez consultó en su cuenta de Twitter por una cama UCI Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ernesto Jiménez pregunta por una cama UCI en sus redes sociales
    Ernesto Jiménez consultó en su cuenta de Twitter por una cama UCI

    Ernesto Jiménez utilizó sus redes sociales para saber si sus seguidores y seguidoras conocen si aún quedan camas UCI en los hospitales.

    “No suelo hacer estas cosas pero, ¿alguien tiene información de dónde se puede encontrar una cama UCI? Entiendo que están escasas, pero quizá alguien por acá tiene algún dato que pueda ser de utilidad. Les agradezco de antemano”, mencionó Ernesto en la red social.

    Los usuarios y usuarias le contestaron que ya no quedan camas UCI en los hospitales del país.  Recordemos que en estos tiempos es prácticamente imposible conseguir una cama en cuidados intensivos por la pandemia de la covid-19.

    wapa.pe

    Alertan de un segundo caso sospechoso de reinfección por COVID-19

    Luego que el Ministerio de Salud confirmara la presencia de un primer caso de reinfección por coronavirus en Junín, la Dirección Regional de Salud (Diresa) viene realizando una exhaustiva investigación a un hombre de 33 años que podría ser el segundo caso sospechoso en el país.

    A través de su portal web, Diresa Junín mencionó que luego de las celebraciones de fin de año, se han incrementado los casos positivos de coronavirus en la región.

    Respecto al segundo posible caso de reinfección, se informó que el hombre natural de Huancayo dio positivo a la prueba molecular en el mes de julio del 2020 y posteriormente ocurrió lo mismo el pasado 29 de diciembre de ese año.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ernesto Jiménez pregunta por una cama UCI en sus redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY