• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mon Laferte se emociona con presentación de su imitadora de Yo Soy: "La amo demasiado"

La cantanteMon Laferte quedó impresionada con la imitación de Oriana Montero, quien participa en el programa 'Yo Soy'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mon Laferte se emociona con presentación de su imitadora de Yo Soy: "La amo demasiado"
    La cantanteMon Laferte quedó impresionada con la imitación de Oriana Montero, quien participa en el programa 'Yo Soy'.

    Oriana Montero, imitadora de Mon Laferte en 'Yo Soy', recibió el apoyo de la artista chilena tras sorprender al público y jurado del programa, con su última presentación donde cantó "Antes de ti". 

    Cabe recordar, Maricarmen Marín, Katia Palma, Tony Succar y Mauri Stern se levantaron de sus asientos para aplaudir a la joven por su conmovedora actuación en el escenario. 

    Mon Laferte se emocionó con la presentación de la imitadora de 'Yo Soy'

    “La amo demasiado”, escribió la artista chilena, acompañando la publicación en Twitter con una grabación de la participación de Oriana cantando “Antes de ti”. 

    Montero contenta por el apoyo, agradeció las lindas palabras de Mon Laferte, a través de una publicación en Instagram donde compartió una captura del mensaje de la interpreta “Tu falta de querer”. 

    “Cuanto cariño se puede llegar a sentir, cuántas emociones regalar, cuántas lágrimas se pueden soltar, cuántas historias que contar y de todo, tú me sigues regalando lo mejor y más bonito que una admiradora pueda sentir, tus hermosas palabras para mí es como sentir que compones una canción de mi corazón... Yo también te amo demasiado y mucho más gracias por tanto Mon Laferte”, escribió en su post.

    instagram prueba

    'Yo Soy' nueva temporada

    “Yo Soy: Grandes batallas” comenzó su temporada 2021 el pasado lunes y para esta nueva entrega Ricardo Morán anunció su retiro temporal como jurado.

    Asimismo, se informó de la ausencia de Johanna San Miguel. En su lugar, ingresaron Tony Succar y Mauri Stern, quienes acompañan a Katia Palma y Maricarmen Marín en la mesa del jurado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mon Laferte se emociona con presentación de su imitadora de Yo Soy: "La amo demasiado"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY