• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas y Susy Díaz juntas anuncian nuevo programa: "Vamos a traer sorpresas"

La exconductora de televisión, Sheyla Rojas, compartió emocionada su regreso a un medio junto a Susy Díaz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas y Susy Díaz juntas anuncian nuevo programa: "Vamos a traer sorpresas"
    La exconductora de televisión, Sheyla Rojas, compartió emocionada su regreso a un medio junto a Susy Díaz.

    Sheyla Rojas y Susy Díaz sorprendieron a su público al unirse por primera vez en un nuevo programa que será producido por la emisora Radiomar

    La expresentadora de 'Estás en todos' a través de su cuenta de Instagram expuso su alegría por trabajar al lado de la excongresista.

    “Regreso a un medio de comunicación con mucho entusiasmo y con Susy Díaz, la reina del espectáculo peruano. Asumimos un gran reto que tiene como fin entretener a los oyentes de Radiomar. Muy pronto grandes sorpresas”, comentó la modelo en un comunicado de prensa.

    Por su parte, la mamá de Florcita expresó emocionada que inicia bien el año tras confirmarse el nuevo proyecto laboral.

    “Inicio el año con mucho trabajo. Estoy feliz, contenta y emocionada con la nueva propuesta de Radiomar, porque vamos a traer muchas sorpresas junto a Sheyla Rojas que la considero como mi sucesora”, sostuvo. 

    Echa un vistazo a la promoción donde las conductoras anunciaron que eran parte de la emisora CRP Radios.

    instagram prueba

    Sheyla Rojas en Instagram luce orgullosa su figura y estrías

    La exconductora de TV mostró en su red social parte de las actividades que está realizando en México. Ante ello, Sheyla compartió orgullosa con sus seguidores, sus estrías. 

    "Tampoco sé por qué me salieron estas marcas chicas", reveló la joven preocupando a los usuarios. A su vez, con la misma imagen reveló con un emoticon de cara sonriente: "Y sí, tengo estrías".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas y Susy Díaz juntas anuncian nuevo programa: "Vamos a traer sorpresas"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY