“No es Miami, es...Callao de vacaciones”: Yiddá Eslava orgullosa de los paisajes de Perú

La actriz Yiddá Eslava dejó un reflexivo mensaje sobre la valoración de nuestros lugares turísticos. 

Yiddá Eslava utilizó su cuenta de Instagram para dejar un divertido y reflexivo mensaje a sus seguidores tras mostrar cómo puedes relajarte en Perú, sin necesidad de salir del país. 

Yiddá Eslava en Instagram comparte emocionada su visita al Callao

La intérprete que se convirtió en mamá por segunda vez, destacó en su red social los hermosos paisajes que tiene el Callao.

Ante ello, la joven resaltó la importancia del turismo interno y no solo anhelar irse al extranjero para disfrutar de bellos lugares.

“No es Miami, ni El Caribe, Es... Callao de vacaciones”, manifestó como descripción de la fotografía que compartió con su público.  

“Que locura ¿no? Mucha gente solo se toma fotos en MIAMI o el caribe ja ja ja sin saber que tienen este paisaje en el CALLAO, aquí estábamos navegando entre Chucuito y la Punta”, agregó.

En la imagen que posteó, se aprecia a Yiddá Eslava encima de un yate, con el fondo del mar del Callao.

En unas horas, lo posteado por la actriz tuvo más de 38 mil 'likes' y comentarios positivos: "Eso es muy cierto, muchos conocemos más otros países y el nuestro no mucho", "El callao es bello" y "Nuestro Perú hermoso", fueron algunos de los mensajes de los cibernautas. 

Te puede interesar