Yiddá Eslava y Julián Zucchi comparten divertido tip para reconciliaciones de pareja

Yiddá Eslava contó que junto a Julián Zucchi tiene un método de pareja que les ayuda para que su relación sigue de maravillas.

La pareja conformada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi revelaron a sus seguidores de Instagram que tienen una técnica para reconciliarse tras una discusión.

De acuerdo a Eslava este tip lo han usado durante sus 8 años de relación y les ha ayudado a sobrellevar los malos ratos que generó una pelea que al analizar terminó siendo “tonta”.

“Ayer discutimos con @julianzucchi por una tontería… esas que te incendian, así que decidimos solucionarlo ja, ja, ja. Les juro que hicimos este baile y se nos pasó todo, nos reímos y la cólera se fue Y así con esta técnica estamos a punto de cumplir 8 años conviviendo. Y tú ¿qué técnica usas para solucionar las discusiones tontas?”, escribió Yiddá Eslava para acompañar el divertido video. Sus fans no dudaron en comentar y reaccionar sobre el post.

Yiddá Eslava demuestra lo bien que se la pasa con su hijo mayor

La actriz Yiddá Eslava se animó a compartir un clip donde se ve cómo juega con su pequeño hijo. En el video hizo reír y enternecer a sus seguidores, quienes se lo hicieron saber en sus redes sociales.

"Cuando me preguntan ¿cómo entretienes a tu hijo? Aquí la respuesta ja ja ja. Cuéntenme ustedes también juegan así con sus peques", escribió.

Te puede interesar