• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grupo 5 no hará conciertos presenciales hasta tener la vacuna

Christian Yaipén descarta los conciertos presenciales hasta tener la vacuna en el país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Grupo 5 no hará conciertos presenciales hasta tener la vacuna
    Christian Yaipén descarta los conciertos presenciales hasta tener la vacuna en el país.

    El cantante Christian Yaipén reveló que no retomarán las presentaciones en vivo, pues aún no llega la vacuna al Perú. El artista resaltó que no desea exponer su salud.

    “Por ahora no haremos shows presenciales porque no hay una vacuna, es peligroso exponernos. Por ello, vamos a seguir explorando y explotando los streaming con diferentes propuestas, con más mano a mano, ya sea con figuras de la cumbia o la salsa, como lo hicimos con Josimar”, declaró a Trome.

    Christian Yaipén llora al recibir reconocimiento por su carrera

    A finales del año 2020, el programa de La Chola Chabuca realizó un especial por Navidad, en donde estuvo el Grupo 5 como invitado. La producción le realizó la invitación a la orquesta por sus logros ante las complicaciones de este año.

    "A nombre del Reventonazo y de América Televisión el 'Mejor cantante de cumbia del 2020 es el señor Christian Yaipén", mencionó Ernesto Pimentel.

    Francisco Sagasti anuncia compra de 38 millones de vacunas contra coronavirus

    “Hemos concentrado la compra del primer lote de la esperada vacuna contra la pandemia en el marco de un acuerdo con el laboratorio Sinopharm de China para comprar 38 millones de dosis”, expresó el mandatario.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Grupo 5 no hará conciertos presenciales hasta tener la vacuna

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY