Flavia Laos comparte acarameladas fotos junto a Patricio Parodi

Flavia Laos y Patricio Parodi olvidaron los problemas para recibir el Año Nuevo juntos.

Flavia Laos y Patricio Parodi protagonizaron varias noticias, luego que por unas semanas estuvieron separados, pero la joven pareja habría solucionado sus problemas y retomado su relación de dos años. Los modelos optaron por salir del país hacia una paradisiaca playa para participar del evento Bella New Year Eve.

Y tras pasar los festejos de Año Nuevo, la actriz e influencer usó su cuenta de Instagram para compartir algunas fotografías al lado de su novio.

NO TE PIERDAS: Flavia Laos confirma si terminó su relación con Patricio Parodi tras su viaje a Miami

“Tu pareja favorita”, escribió Flavia Laos en la descripción de su publicación, la cual obtuvo en menos de una hora más de 30 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, donde los usuarios festejaban que se hayan reconciliado.

“Lindos”, “hermosos, son la mejor pareja”, “de portada chicos, sigan asÍ, juntos pa’ lante”, “que bonito verlos así de felices a pesar del distanciamiento”, “Éxitos en todo”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los seguidores de ambos personajes.

Como se recuerda, la pareja se mantuvo distanciada, Flavia Laos estuvo bastantes días en Estados Unidos aprovechando que tenía trabajo y para reunirse con sus amigas para relajarse. No obstante, a su regreso habría solucionado los problemas con su pareja, Patricio Parodi.

Te puede interesar

SÍGUENOS