• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos se corona la peruana más popular de las redes sociales

Flavia Laos es la peruana más popular en las redes sociales del Perú, así lo demuestra los 4 millones de seguidores de su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Flavia Laos se corona la peruana más popular de las redes sociales
    Flavia Laos es la peruana más popular en las redes sociales del Perú, así lo demuestra los 4 millones de seguidores de su cuenta de Instagram.

    La joven actriz, Flavia Laos se convirtió en la peruana con más seguidores de Instagram, tras obtener la cifra de 4 millones de followers en la mencionada plataforma. En las últimas semanas, la artista viene disfrutando de un viaje de amigas en la ciudad de Miami.

    La actriz que interpreta a ‘Bella’ en la telenovela ‘Princesas’, está acostumbrada a compartir fotografías y videos de su día a día. Además, de contenido que más se enfoca en temas de moda, viajes y estilo de vida.

    Precisamente, la artista consiguió llegar a los 4 millones de seguidores de Instagram luego compartir unas impactantes imágenes en distintos trajes de baño en lo que va de su viaje de chicas, acompañada de, entre ellas, Mayra Goñi.

    Otras influencers que le pisan los talones

    Si bien Flavia logró llegar a los 4 millones, hay otras figuras que le pisan los talones para llegar a esa cantidad de followers como: Jazmín Pinedo (3.8m), Luciana Fuster (3.7m) y María Pía Copello (3.7), quienes amenazan con ‘quitarle el trono’ con su contenido.

    Se sabe que Flavia Laos es una de las figuras más populares en las redes sociales en el país. Cada publicación que la modelo realiza siempre tiene miles de ‘likes’ por parte sus suscriptores.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Flavia Laos se corona la peruana más popular de las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY