Flavia y Patricio son vistos en almuerzo familiar tras rumores de separación

Desde que empezaron los rumores de separación entre Flavia Laos y Patricio Parodi no se les había visto juntos, hasta hace unos días.

Flavia Laos y Patricio Parodi hasta unos meses eran considerados unas las parejas más sólidas del entretenimiento, hasta que se dio una peculiar separación que encendió las alarmas de termino. Pero, los jóvenes han sido vistos en un almuerzo familiar, lo que confirmaría que regresó la calma al paraíso.

A través de la cuenta de Instagram ‘Instarándula’ se dio a conocer un video donde está Patricio Parodi y Flavia Laos acompañados de la familia del guerrero, confirmando que su relación está bien.

Esta es la primera vez que la pareja se luce juntos luego que ambos confirmaran que estaban distanciados. Recordemos que fue la modelo la que se fue de viaje y estuvo varios días alejada del chico reality.

Cabe mencionar, que el pasado miércoles, se comenzó a especular que la Flavia y Patricio habrían retomado el romance pues ambos compartieron publicaciones en las que confirmarían están juntos, a pesar de los problemas, salvo que no se dejaron ver.

En las imágenes se observan la misma vajilla que usaron para desayunar. Pese a que estos post confirmarían que regresaron, algunos cibernautas creen que solo se trata de un truco publicitario que ambos tienen que realizar por trabajo.

Te puede interesar

SÍGUENOS