Patricio aclara situación con Flavia: “Todo se soluciona conversando”

Patricio Parodi revela que aún tiene esperanzas de reconciliarse con Flavia Laos.

El modelo Patricio Parodi habló sobre la complicada situación que está pasando su relación con Flavia Laos y expresó que ‘están bien’, pero que aún tienen algunos problemas que solucionar para retomar.

“Son temas privados, obviamente hay una conversación. Un mes estar separados, sin mucha comunicación, es algo complicado, pero nada que creo que conversando se pueda arreglar, solucionar algunas cosas y estar en buenos términos, como estamos ahora”, mencionó Patricio Parodi.

A pesar del difícil momento, ‘Pato’ indica que tiene esperanzas de que todo se solucione, pues están en una relación madura y todo se soluciona conversando.

“Es una relación madura. Todo se soluciona conversando, no hay indirectas. Si el día de mañana decidimos que nuestros caminos se separan es algo que maduramente vamos a conversar y enviar un comunicado. Mientras no pase eso, es porque las cosas van bien, hay cosas que conversar, altibajos, cualquier relación pasa por eso”, añadió.

¿Han conversado Patricio Parodi y Flavia Laos?

El chico reality resaltó que “Ha tenido la oportunidad de conversar con ella de algunas cosas”, pero aún falta temas por soluciona para una posible reconciliación”.

“Siempre va a haber un cariño, un respeto, una amistad. Estamos bien, no estamos mal como se ha especulado”, finalizó.

Flavia Laos confirma si terminó su relación con Patricio Parodi tras su viaje a Miami

Flavia Laos habló sobre la situación entre Patricio y ella y resaltó que no está mandando ninguna indirecta.

"Si tengo que decir algo, lo haré en privado. No he mandado ninguna indirecta", mencionó, después que le preguntaran sobre el último reto que publicó en su cuenta de Instagram.

“Sí lo vi. Cómo nos vamos a mandar indirectas, ya estamos grandes", sostuvo, pero a los segundos, el periodista le consultó si es que estaba o no con Patricio.

"¿Con Pato? Bien, estamos bien. Felices, cada uno con lo suyo. Cuando uno se va de viaje como que nos distanciamos un poco", añadió.

 

 

Te puede interesar