• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jonatan Rojas le dice adiós a la “Gran Orquesta Internacional”

Jonatan Rojas contó a través de su cuenta de Instagram que tiene en la mira proyectos personales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jonatan Rojas le dice adiós a la “Gran Orquesta Internacional”
    Jonatan Rojas contó a través de su cuenta de Instagram que tiene en la mira proyectos personales.

    El cantante Jonatan Rojas dejó boquiabiertos a sus seguidores al confesar que se despide de la “Gran Orquesta Internacional”. El artista usó su cuenta de Instagram, donde indicó que se lleva los mejores recuerdos y experiencias de esta etapa profesional.

    “Con sentimientos encontrados quiero comunicarles que a partir de la fecha no continúo en Gran Orquesta Internacional”, escribió al comienzo de su larga publicación.

    Asimismo, Rojas no dudó en agradecer al público y demás personas que creyeron en dicho proyecto. “Me llevo los mejores recuerdos, a las fans por su cariño y su apoyo incondicional; y a todo el público que sigue mi carrera”, agregó.

    Cabe mencionar, que Rojas ha integrado la mencionada agrupación durante 6 años y su salida, según reveló, se trata a proyectos personales. “Gracias a toda la Familia de Gran Orquesta, a los seguidores y a todas las personas que me ayudaron a crecer como artista y como persona”, concluyó el cantante.

    instagram prueba

    Jonatan Rojas no es único que se la agrupación “Gran Orquesta Internacional”

    Como se recuera, hace un mes el también integrante de Angelo Fukuy anunció a sus seguidores que ya no formaría parte de la orquesta liderada por Christian Domínguez. “Me voy con una mezcla de sentimientos encontrados, pero con la satisfacción de haber entregado todo lo mejor”, señaló en un comunicado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jonatan Rojas le dice adiós a la “Gran Orquesta Internacional”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY