• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Jara: "Ha sido un año complicado, pero sacó la mejor versión de mí"

Katy Jara sufre aún las secuelas del coronavirus, sin embargo, trata de rescatar lo postivo de este año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katy Jara: "Ha sido un año complicado, pero sacó la mejor versión de mí"
    Katy Jara sufre aún las secuelas del coronavirus, sin embargo, trata de rescatar lo postivo de este año.

    Katy Jara atravesó momentos difíciles, al igual que todos los peruanos, a causa de la pandemia. Sin embargo, usa estas experiencias para tener más esperanza y recibir este 2021 con mucha salud y con su familia unida.

    "Todos queremos que pronto pase esta situación de pandemia, si bien es cierto no vamos a volver a la vida que teníamos antes, pero al menos que se vea la manera de poder reactivar el sector musical", indicó la cantante.

    Katy Jara cuenta que vivió momentos muy fuertes este año, pues al igual que ella, su familia también se contagió de coronavirus."Es cierto, ha sido un año complicado, estuve aproximadamente un mes y una semana mal, luego superar las secuelas. Después de enfermarme, se enfermaron varios integrantes de mi familia en Trujillo, toda esa carga emocional fue fuerte porque tenía que seguir trabajando y no se podía viajar en ese momento. Afortunadamente ellos se recuperaron y ahora lo que queda es seguir cuidándonos", relató la joven.

    La pandemia sacó la mejor versión de mi

    Consultada por si hay algo postivo que rescatar en esta situación, Jara señaló que hoy en día siente que esta experiencia ha sacado su mejor versión.

    "Esta pandemia sacó la mejor versión de mí porque los artistas nos hemos quedado paralizados sin poder trabajar y sin recibir ingresos por falta de conciertos, entonces nos ha tocado la forma de seguir generando fuentes de ingresos. Esta crisis elevó nuestra creatividad al máximo", señaló. 

    "Para mí lo más valioso es la salud y la familia, con salud tenemos todo", acotó la cantante y actriz, que brindará un concierto virtual gratuito este 1 de enero del 2021, desde las 3 de la tarde.

    "Se vienen más conciertos este nuevo año, nuevas primicias, nuevos videoclips. En cuanto a la conducción se viene una renovación de ‘Domingos de Fiesta’, la producción me ha ratificado su confianza", señaló agradecida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Katy Jara: "Ha sido un año complicado, pero sacó la mejor versión de mí"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY