• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán y Mayra Goñi sorprenden con sus mensajes en público

La cantante Mayra Goñi yJefferson Farfánevidenciaron en redes la buena relación que mantienen como amigos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán y Mayra Goñi sorprenden con sus mensajes en público
    La cantante Mayra Goñi yJefferson Farfánevidenciaron en redes la buena relación que mantienen como amigos.

    Jefferson Farfán y Mayra Goñi resaltaron en público la buena relación que mantienen en Instagram, tras intercambiar unos divertidos comentarios. 

    ¿Qué pasó entre Mayra Goñi y Jefferson Farfán?

    El conductor Rodrigo González durante su programa de 'Amor y fuego' mostró el acercamiento que existe entre el futbolista y la cantante.

    Aunque el presentador comentó que podría nacer un lindo romance, lo cierto es que la joven por medio de su plataforma digital demostró su amistad con el deportista. 

    Ante la publicación de Farfán: “Sé tú (mismo), eso es todo”, la intérprete comentó con los emojis fuego y una cara sonriente. 

    Por su parte, el seleccionado respondió con una carita divertida y un chocolate. 

    wapa.pe

    Cabe recordar, que hace dos años las figuras nacionales fueron vinculados al difundirse una imagen donde estuvieron presentes en la misma fiesta de Año Nuevo. 

    Jefferson Farfán en Instagram conmovió junto a su abuelita

    El deportista sorprendió a sus seguidores con una hermosa imagen donde se lucía acompañando a la mujer que lo inspiró en su carrera profesional. 

    "Mi abuelita es parte fundamental de mi vida, con ella me crié junto a mi madre, mujer de un amor infinito, dulce y con una mirada llena de cariño", inició el futbolista.

    "Pero encima de todo, valoro el ejemplo que ella me enseñó desde pequeño, que uno debe de superar adversidades, la lejanía de los seres queridos entre tantas otras dificultades, para salir adelante", agregó. 

    "Ella emigró a Venezuela a trabajar, salir adelante y apoyar a los suyos y ese ejemplo me tocó seguirlo cuando hice lo mismo en mi carrera. Gracias Mamá Pele x tu ejemplo, gracias por tanto. Te amo", sostuvo. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán y Mayra Goñi sorprenden con sus mensajes en público

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY