• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo sorprende con hilarante respuesta tras ataque contra su figura

Jazmín Pinedo expresó su sorpresa de que la mayoría de críticas vengan de parte de otra mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo sorprende con hilarante respuesta tras ataque contra su figura
    Jazmín Pinedo expresó su sorpresa de que la mayoría de críticas vengan de parte de otra mujer.

    No es la primera vez que Jazmín Pinedo es atacada por su físico en las redes sociales, sin embargo, la conductora de TV no duda en responder de manera inteligente y hasta a veces hilarante. En esta ocasión, la animadora contestó a un detractor que le preguntó sobre su trasero.

    Jazmín Pinedo demuestra que se ama tal cual es, es por ello que no duda en responder a quienes le dicen que está muy delgada o hacen alguna críticas sobre su figura. Ella no se queda callada, pero también muestra su sorpresa al ver de que la mayoría de críticas vienen de las propias mujeres.

    “Asuuu ¿de dónde salió ese pompis si no tienes? Estás demasiado flaca”, escribió una usuaria.

    instagram prueba

    De inmediato, la joven respondió: “Me lo puse para la foto ahorita y me lo saqué”, causando risa en los demás seguidores.

    Sin embargo, eso no quedó ahí, pues otro usuario - esta vez un hombre - criticó su figura: “Y pensar que antes tenías un cuerpazo y ahora pareces un palo de escoba”.

    Ante ello, Jazmín Pinedo respondió bastante clara y segura: “Discúlpame por no llenar tus expectativas y sí las mías, por Dios!”.

    La conductora de Esto es Guerra siguió respondiendo y le pidió a sus detractores que se enamoren de su propio cuerpo. 

    "Échale más papa al caldo, tú bumbum está muy flaco", escribió una usuaria. A lo que Jazmín escribió: "Es increíble que este tipo de comentarios, la mayoría de veces llegue de parte de mujeres... es mi cuerpo, enamórate del tuyo".

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo sorprende con hilarante respuesta tras ataque contra su figura

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY