• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yidaá y Julián cumplen 8 años de pareja y se dedican románticos mensajes

Yiddá Eslava y Julián Zucchin acaramelaron las redes sociales con el festejo de su octavo aniversario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yidaá y Julián cumplen 8 años de pareja y se dedican románticos mensajes
    Yiddá Eslava y Julián Zucchin acaramelaron las redes sociales con el festejo de su octavo aniversario.

    Yiddá Eslava y Julián Zucchi son de esas parejas que les gusta mostrarse al natural, su relación es de las más sólidas en el medio nacional, y acaban de festejar 7 años y 11 meses juntos, por lo que decidieron celebrarlo de manera muy romántica.

    Cada uno utilizó sus respectivas cuentas de Instagram para expresar su amor de distintas formas. La actriz peruana usó una publicación súper emotiva para dedicarle unas lindas palabras al padre de sus dos hijos, mientras que el argentino optó por escribirle una canción.

    “Sé que quedamos hace mucho (al mes de estar juntos ja ja ja) que lo meses no se celebraban sino los años, quizás inconscientemente sabíamos que nos quedaríamos juntos, pero este mes para mí fue especial, ¡lleno de aprendizaje!”, escribió Yiddá Eslava en su Instagram.

    Asimismo, agregó de manera divertida que si bien a veces parece que no hacerle caso, sí lo hace, y valora mucho que la cuide mucho.

    “Y sí, aunque a veces pienses que no te escucho ja ja ja lo hago y valoro mucho tus ganas de verme mejor día a día, eso es AMOR DEL BUENO, no necesariamente el que se muestra con lujosos regalos”, añadió la exchica reality.

    Por último, Yiddá manifestó cómo le ha expresado su amor a Julián durante estos casi 8 años. “La admiración es el "regalo" que nos hacemos con Julián Zucchi día a día para poder seguir celebrando año a año. Feliz 7 años 11 meses”, acotó.

    instagram prueba

    Julián Zucchi dedica canción a Yiddá

    Si bien Yiddá se explayó con unas dulces palabras hacia su pareja, este no se quedó atrás y le escribió una canción junto al cantante Alan Rojas. “¡Sorpresa amor! Que mejor manera de celebrar 7 años y 11 meses desde que decidimos vivir juntos que, con esta canción, una fusión perfecta entre instrumentos peruanos”, dijo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Yidaá y Julián cumplen 8 años de pareja y se dedican románticos mensajes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY