Angie Arizaga sin querer confiesa que Patricio y Flavia Laos 'terminaron'

Angie Arizaga asombró a los televidentes al confesar sin darse cuenta que Flavia Laos ya no era pareja de Patricio Parodi

Angie Arizaga impactó a los televidentes durante la emisión del programa Esto es guerra, cuando estaba jugando y sin querer comentó que Flavia Laos era la expareja de Patricio Parodi

¿Patricio Parodi y Flavia Laos terminaron?

En medio de rumores sobre una posible ruptura amorosa entre los jóvenes, durante un segmento del reality, los guerreros tenían que adivinar lugares, animales y personajes.

Ante ello, apareció el nombre de Flavia Laos, el cuál, generó en Arizaga describir a la influencer como "la ex de Patricio Parodi".

La empresaria al darse cuenta de su descripción, intentó salir de la situación diciendo: "A no, la flaca de Pato", sorprendiendo a los seguidores de la pareja. 

¿Qué dijo Patricio Parodi sobre su relación con Flavia Laos?

Hace unos días, la influencer al haber expuesto unas imágenes de su viaje a Miami con sus amigas, divirtiéndose frente al mar mientras el modelo se encontraba enfermo, generó intriga en los seguidores si habían terminado.

Por ello, Jazmín Pinedo no dudó en preguntarle a Patricio, si era cierto los comentarios de un distanciamiento con su novia. 

El modelo al escuchar la pregunta sobre su relación sentimental, se mostró incómodo sin querer responder a la interrogante. 

Sin embargo, Parodi indicó:  “Es un tema de mi vida privada que prefiero no tocar en público. Los detalles yo los doy cuando crea que es el momento. Estoy tranquilo”.

Te puede interesar

SÍGUENOS