• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verónica Castro engríe a su hijo Cristian con lujoso regalo

Cristian Castro no dudó en presumir el costoso obsequio en las calles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Verónica Castro engríe a su hijo Cristian con lujoso regalo
    Cristian Castro no dudó en presumir el costoso obsequio en las calles.

    ¡Más engreído que nunca! El cantante Cristian Castro no deja de recibir regalos de su madre, la actriz Verónica Castro.

    El intérprete de ‘Azul’ se puso muy contento con el gran regalo que le hizo la artista y no dudó en compartirlo en su cuenta de Instagram.

    “Gracias a mi extraordinaria mamá por el mejor regalo de cumpleaños. PlayStation 5 para el niño”, indicó en sus redes sociales.

    La actriz le respondió a su hijo y le mandó muchas felicidades: “Felicidades amor. Es lo único que te deseo felicidad amor y salud. DTB”, escribió en Instagram.

    instagram prueba

    Cristian Castro acepta que agredió a su mamá Verónica Castro

    Cristian Castro confesó en una reciente entrevista que agredió a su madre Verónica Castro. Esta información cuando se dio a conocer por Yolanda Andrade, generó controversia en los medios por los detalles inéditos que se revelaron, mientras el artista minimizaba lo ocurrido como envidia de la conductora hacia la actriz.

    Cabe mencionar que, en una ocasión, Yolanda Andrade también confesó que Cristian había agredido a su madre.

    "Cuando estábamos en el hospital le dije 'por favor te lo pido, tienes que decir la verdad. Fui por ella, la llevé al hospital. La ahorcó y le pateó en la escalera, estaba muy mal... los golpes que le dio a su mamá no fueron por mi culpa y no fue porque se enteró de la relación. Le rompió toda la espalda y el cuello”, confesó Andrade en el programa de Argentina El run run.

    SOBRE EL AUTOR:
    Verónica Castro engríe a su hijo Cristian con lujoso regalo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY