Austin Palao a Luciana Fuster: “Es súper talentosa, le irá excelente”

Austin Palao mencionó que a su expareja Luciana Fuster se le seguirán abriendo las puertas.

¡Feliz por sus logros! El modelo Austin Palao se refirió a su exnovia Luciana Fuster, y no dudó en llenarla de elogios, tras su viaje a México.

En una entrevista con el programa ‘América Espectáculos’, el influencer respondió preguntas acerca de Luciana y sobre su reciente viaje al país azteca.

Austin resaltó que no tiene ningún problema con su expareja, incluso afirmó que se le van a seguir abriendo las puertas por todo el talento que tiene.

“No es noticia que Luciana es súper talentosa y le están abriendo puertas. No hace falta desearle suerte. Sé que le va a ir excelente, que siga ese camino”, indicó Austin Palao.

Echa un vistazo a las declaraciones de Austin Palao al programa de espectáculos:

Luciana Fuster hace un gran esfuerzo

El hermano de Said Palao también dejó en claro el gran esfuerzo que hace su exnovia Luciana Fuster en las cámaras de América Televisión y que los resultados de ahora son por el inmenso esfuerzo que ha hecho.

“Es producto de su esfuerzo y de su mérito ¿no? Ella viene trabajando hace bastante tiempo y hoy por hoy se ven los resultados. Sea México o cualquier lado, estoy seguro de que le va a ir increíble”, expresó al programa América Espectáculos.

Al parecer Austin y Luciana se están llevando mucho mejor y se rumorea que podrían retomar su relación.

 

Te puede interesar