• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia reveló futuros proyectos junto a Nesty

Yahaira Plasencia elogió pasos de baile del artista cubano, además contó que tiene más sorpresas juntos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia reveló futuros proyectos junto a Nesty
    Yahaira Plasencia elogió pasos de baile del artista cubano, además contó que tiene más sorpresas juntos.

    La salsera Yahaira Plasencia compartió escenario junto al cantante urbano Nesty en el programa ‘En boca de todo’, donde no dudó en elogiar el talento del artista cubano.

    En la edición del lunes del popular programa, la intérprete de ‘Cobarde’ llegó para seguir promocionando su emprendimiento el cual se trata de su marca de ropa.

    La cantante Yahaira Plasencia se mostró bastante alegre al bailar su nueva canción al lardo del artista cubar e indicó que tiene el don para el baile. “Baila muy bien, es súper talentoso”, expresó. Por otro lado, reveló que junto a Nesty están planeando varios proyectos para el futuro.

    Yahaira Plasencia será una de las presentadoras de los Premios Heat

    Artista peruana expresó su felicidad y orgullo al contar que presentará uno de los galardones en los Premios Heat y anunciará al ganador de una categoría.

    "Yahaira Plasencia presentadora de categoría Premios Heat 5° edición", se lee en la historia de compartió la cantante nacional en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    Yahaira continúa su camino a la internacionalización

    A través de su cuenta de Instagram dio a conocer el lanzamiento del videoclip ‘Salsa’, interpretado por los artistas SoyMackie y Naily Justin.

    "Me encantó ser parte de esto! Muchas gracias @naelyjustin. Ya salió Salsa junto a Nael y Justin x Mackie", sostuvo la peruana.

    El tema que es una fusión de reguetón y salsa, fue estrenado en Youtube, alcanzando en las primeras horas más de 11 mil visualizaciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia reveló futuros proyectos junto a Nesty

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY