Anahí de Cárdenas anuncia show virtual: "Estoy asumiendo un nuevo reto"

Anahí de Cárdenas señaló que está feliz de asumir un nuevo reto. Esta vez se prepara para un concierto virtual. 

Anahí de Cárdenas anunció que este sábado 12 de diciembre a las 7pm, presentará un concierto virtual totalmente en vivo, con banda incluida (Kokiman Romero, Gustavo Ferré, Álvaro Sovero y Javier Honorio). Se trata de 'No Hay Plan B', nombre del espectáculo.

TE PUEDE INTERESAR: Jaime Camil: padre del actor murió este domingo 

El show promete ser emotivo y contará con más de 10 temas, conversando e interactuando con los asistentes entre canción y canción. Será un concierto inédito que va más allá de un setlist de canciones, donde ella podrá compartir sus historias, experiencias y anécdotas con su público; y con invitados de lujo entre los que se encuentran Gina Yangali, Alicia Mercado, Paolo Teevin, Marco di Gennaro, Roberto Prieto, Lucía Prieto y Nicolás Vilallonga.

“Estoy muy contenta, porque estoy asumiendo nuevos retos. En todo este proceso que me ha tocado vivir he aprendido que la vida siempre te da nueva oportunidades para ser feliz haciendo cosas que amas”, comentó

Las entradas se pueden comprar en www.anahidec.com a 15 soles, y para los que quieran quedarse en el zoom after party con ella, el costo será de S/ 25. Esto es parte de una serie de eventos y contenidos que irá publicando Anahi en un espacio exclusivo en su web. 

Además, al comprar una entrada estarás donando a Previene Perú para llevar a cabo Descentralizarte, un festival de teatro en Ayacucho y Tarapoto, con obras de teatro y cursos gratuitos para todos los que quieran participar. 

Puedes comprar las entradas con cualquier tarjeta a través de MercadoPago, PayPal o con Yape al 986330267.

Te puede interesar

SÍGUENOS