• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Solier encabeza cruzada a favor de comuneros de Uchuraccay

Magaly Solier se une a causa social a favordede los comuneros de Uchuraccay. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Solier encabeza cruzada a favor de comuneros de Uchuraccay
    Magaly Solier se une a causa social a favordede los comuneros de Uchuraccay.

    Magaly Solier se une a cruzada a favor de los comuneros de Uchuraccay. Caracterizada por su labor social, la actriz será parte del evento cultural y artístico “Tinkuy- El Encuentro de las Artes”, actividad que se realizará este 13 de diciembre.

    Esta producción también contará con la participación de diseñadores y figuras del mundo del arte, y será transmitido por Panamericana Televisión (a las 17:30 horas). Además, será difundida a través de las redes sociales de manera ininterrumpida.

    La cruzada busca promocionar el arte andino con la colaboración de diseñadores como Annais Yucra y Omar Villalobos. Se suma a esta noble causa la compañía de teatro Físico, Novalima, entre otros. 

    La recaudación de la cruzada nacional permitirá implementar un comedor popular, la botica comunal; así como trabajar el Programa de Lucha contra la Anemia Infantil. 

    También permitirá implementar una biblioteca comunal a favor de la población escolar e instalar una radio comunitaria con el fin de fomentar la participación ciudadana. La sociedad civil, los colegios profesionales, residentes ayacuchanos de distintos lugares del mundo, empresarios y artistas reconocidos, son parte de este proyecto social con enfoque intercultural.

    Si deseas participar, puedes hacerlo a través de las cuentas del banco BBVA Continental: 

    Cta. en soles: 0011 0397 0100007924CCI en soles: 011 397 000100007924 72Cta. en dólares: 0011 0397 0100007932CCI dólares: 011 397 000100007932 75 

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Solier encabeza cruzada a favor de comuneros de Uchuraccay

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY