• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos de la Mota anuncia que tiene COVID-19 por segunda vez

Después de cinco meses,Carlos de la Mota fue diagnosticado por segunda vez con COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carlos de la Mota anuncia que tiene COVID-19 por segunda vez
    Después de cinco meses,Carlos de la Mota fue diagnosticado por segunda vez con COVID-19.

    El actor Carlos de la Mota sorprendió a sus seguidores tras informar que tiene una vez más COVID-19. El artista salió de este cuadro hace unos meses, pero nuevamente tiene esta enfermedad.

    "Haciéndome una prueba rutinaria por el ejercicio de mis funciones he sido notificado positivo a COVID-19, mi segunda vez en 5 meses", indicó este miércoles en su cuenta de Twitter.

    El actor dominicano nunca creyó que este mal le regresaría, sin embargo, la toma con calma y cumple con la respectiva cuarentena. Sin embargo, pidió no bajar la guardia a sus seguidores, pues "el REcontagio SÍ existe"

    "Esta es la segunda vez que me da Covid19 en 5 meses. La primera vez fue a mediados de mayo", acotó el actor dominicado, quien ha participado en numerosas producciones de Televisa, tales como Lo que la vida me robó, Corazón indomable y, más recientemente, Médicos, línea de vida.

    "En este momento me encuentro bien, sin síntomas y de buen ánimo. Con Dios y mis médicos espero superar esta enfermedad pronto", notificó el actor, quien hoy en día es miembro del gabinete del actual presidente dominicano.

    ¿Quién es Carlos de la Mota?

    Carlos de la Mota​ es un arquitecto, actor y cantante dominicano. Su carrera como actor comenzó en 2003 logrando cuatro años después el reconocimiento de la crítica recibiendo una 'Distinción Honorífica' ​por interpretar al británico James O’Brian en la múltipremiada ​telenovela Destilando amor, del productor Nicandro Díaz González.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carlos de la Mota anuncia que tiene COVID-19 por segunda vez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY