• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eduardo Yáñez reveló cómo la depresión lo afectó durante la pandemia

El actor mexicano Eduardo Yáñez confesó que la depresión que vivió durante la explosión del coronavirus le hizo replantearse si seguir viviendo o no. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eduardo Yáñez reveló cómo la depresión lo afectó durante la pandemia
    El actor mexicano Eduardo Yáñez confesó que la depresión que vivió durante la explosión del coronavirus le hizo replantearse si seguir viviendo o no.

    Muchas personas han perdido la vida por el coronavirus, otras han estado a punto de perderla. Entre ellas, fue el actor mexicano Eduardo Yáñez. El artista siempre honesto tanto frente como detrás de cámaras, no tuvo problemas en confesar que durante la cuarentena tuvo una fuerte crisis de depresión que le hizo plantearse el quitarse la vida.

    El actor que ha participado en diversas producciones de Televisa contó en una entrevista en el programa Hoy, el motivo que lo llevó hasta el punto que no querer vivir más.

    El protagonista de Destilando amor afirmó que, al dejar la cortisona, medicina que consumía durante un tratamiento, empezó a sentir los efectos secundarios que incluían la depresión, enfermedad que se ha presentado durante la pandemia.

    "Al dejarla dejé mi cuerpo cero de cortisona, pues mi cuerpo la necesita. Caí en depresión y esa cuarentena fue muy especial", dijo nervioso.

    El dejar la mencionada medicina lo dejó en un estado mental bastante débil que hasta lo llevó a tener pensamientos suicidas. "No es la primera vez que paso por una depresión así y ya en otras ocasiones me ha sucedido. Quieres que pare, quieres que eso pare", continuó el artista sobre esta delicada situación.

    Eduardo Yáñez el por que apareció el cuadro de depresión

    Por otro lado, aclaró que la depresión que padeció no fue por tristeza sino hormonal, dos cosas diferentes. Visto desde la distancia, agradece seguir vivo y asegura tener muchos sueños en la mira.

    "Mi trabajo, mi carrera, mi pasión, tengo muchos sueños todavía y no puedo ser cobarde y quitarme la vida, prefiero pelear, aunque duela", expresó con esperanza. Atrás quedó esa etapa oscura para dar paso a una llena de ganas e ilusión. Toda la fuerza y el cariño.

    SOBRE EL AUTOR:
    Eduardo Yáñez reveló cómo la depresión lo afectó durante la pandemia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY