• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así festejó Olinda Castañeda su boda tras intervención policial

Después de ser detenida por la policía junto con su esposo, Olinda Castañeda consiguió celebrar su matrimonio como lo había planeado, así lo mostró Magaly en su programa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así festejó Olinda Castañeda su boda tras intervención policial
    Después de ser detenida por la policía junto con su esposo, Olinda Castañeda consiguió celebrar su matrimonio como lo había planeado, así lo mostró Magaly en su programa.

    Olinda Castañeda tuvo la boda de ensueño con Christian Marcial, pero está fue interrumpida por la llegada de la policía. La pareja fue trasladada hasta la comisaría por realizar un evento con presencia de más personas en plena pandemia del coronavirus, y como se sabe están prohibidos.

    El conductor de televisión, Rodrigo González fue quien compartió algunos videos del vergonzoso momento que vivió la modelo junto su ahora esposo y sus invitados. Todo por no cumplir las normas de bioseguridad para prevenir contagios de este virus.

    “Olinda Castañeda está dando el sí, se está casando y pasó a la fila de las casadas. Se está realizando en Cieneguilla esta ceremonia cristiana”, comentó Rodrigo González en su programa luego de mostrar el avance de la unión.

    Magaly Medina mostró que si hubo fiesta

    La conductora de televisión, Magaly Medina presentó en su programa imágenes donde se puede ver parte de la celebración de la boda. Al parecer, tras ser llevados a la comisaría regresaron a festejar, pero con la mitad de los invitados.

    De acuerdo a lo manifestado por la periodista, los que esperaron en el local de Cieneguilla fueron los que pudieron disfrutar de la fiesta como se puede apreciar en el informe.

    Olinda Castañeda se casó con Christian Marcial

    La modelo Olinda Castañeda le dio el sí a Christian Marcial tras solo 5 meses de relación, y ahora están en la fila de los felizmente casados. La ceremonia se realizó en Cieneguilla y tuvo la presencia de varios invitados.

    “Olinda Castañeda está dando el sí, se está casando y pasó a la fila de las casadas. Se está realizando en Cieneguilla esta ceremonia cristiana”, dijo Rodrigo González.

    SOBRE EL AUTOR:
    Así festejó Olinda Castañeda su boda tras intervención policial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY