• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Arjona y la emotiva despedida que le dedicó a Maradona 

Diego Armando Maradona murió este 25 de noviembre y Ricardo Arjona no pudo evitarlo con gran nostalgia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricardo Arjona y la emotiva despedida que le dedicó a Maradona 
    Diego Armando Maradona murió este 25 de noviembre y Ricardo Arjona no pudo evitarlo con gran nostalgia.

    Diego Armando Maradona murió este 25 de nviembre a los 60 años a causa de un paro cardiorrespiratorio. Ante ello, Ricardo Arjona mostró su tristeza a través de las redes sociales y lo despidió con emotivas palabras.

    “A principios de los 90, yo hacía un concierto en el opera cuando de pronto gambeteando por las butacas de un balcón, sin avisar, Maradona se asomó cantando a los gritos Te Conozco”, escribió Ricardo Arjona en su cuenta de Instagram.

    “La mano de Dios saludaba desde arriba al ritmo de la canción con la clara sonrisa de Claudia a su lado. El más grande de todos había venido al concierto”, acotó.

    Ricardo Arjona recuerda con nostalgia a Maradona

    El artista cuenta que vio en muchas ocasiones al futblista, donde él siempre le regalaba una camiseta. Sin embargo, hay una que guarda gran significado para el cantante.

    “Irrumpió donde yo estaba en la bombonera solo para darme un abrazo, se quitó la emblemática de Boca y me la dio”, contó Ricardo Arjona, quien se atrevió a hacer una petición.

    “Yo no sé a donde va uno a parar, pero a donde hayas ido, que tengan un balón y una camiseta con el 10 para recibirte”, concluyó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Ricardo Arjona y la emotiva despedida que le dedicó a Maradona 

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY