• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Irivarren y Macarena Gastaldo asistieron a fiesta en plena pandemia

Mario Irivarren y Macarena Gastaldo fueron captados en reunión en plena pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Irivarren y Macarena Gastaldo asistieron a fiesta en plena pandemia
    Mario Irivarren y Macarena Gastaldo fueron captados en reunión en plena pandemia.

    Mario Irivarren y Macarena Gastaldo no respetaron el distanciamiento social y participaron de una fiesta realizada en la casa de playa de Faruk Guillén. Así lo dejó ver el programa de Magaly Medina, que difundió unas imágenes donde se ve a la pareja con un grupo de amigos.

    La reunión se llevó a cabo en  el balneario de Punta Hermosa, al sur de Lima. El Estado de Emergencia no fue excusa para que los chicos reality asistieran y disfrutaran de la fiesta. Según expone Magaly TV: La Firme, Macarena Gastaldo no paraba de bailar junto a sus amigas, sin respetar la distancia ni llevar mascarilla.

    Por su parte, a Mario Irivarren se le ve conversando al inicio de la reunión, sin embargo, horas después se ve apartado viendo su celular.

    Cabe mencionar que no es la primera vez que salen a la luz figuras de la TV que no respetan los protocolos impuestos por el Gobierno ante la pandemia. 

    También fueron captadas Yahaira Plasencia y Giulliana Barrios , ambas en sus respectivas reuniones. 

    Yahaira Plasencia es captada en reunión con amigos en plena pandemia

    Yahaira Plasencia fue captada en una reunión con amigos en plena pandemia del coronavirus. El encuentro social fue en un casa de San Borja, lugar donde la cantante estuvo hasta las 6 a.m. Las imágenes fueron difundidas por el programa de Magaly Medina.

    Según se puede ver en el espacio de ATV, la salsera asitió a la reunión junto a su hermana Silvana. Ambas llegaron con unas botellas al redor de las 10:40 p.m, a minutos del toque de queda.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Irivarren y Macarena Gastaldo asistieron a fiesta en plena pandemia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY