• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

José María Barraza lanza versión de salsa de 'Vida de rico', de Camilo

Jose Maria Barraza se unió al salseroMaiky para lanzar la nueva versión de "Vida de rico". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    José María Barraza lanza versión de salsa de 'Vida de rico', de Camilo
    Jose Maria Barraza se unió al salseroMaiky para lanzar la nueva versión de "Vida de rico".

    El salsero Jose Maria Barraza aceptó la invitación de "Maiky y Orquesta Que Sabor" para lanzar la versión salsa del exitoso tema "Vida de rico", del colombiano Camilo

    Jose Maria Barraza es reconocido en el mundo de la salsa, mientras que Miguel Angel Espinoza Gonzalez o Maiky, no se queda atrás. 

    “Estoy muy contento de poder compartir este trabajo con él, pues es un género que a ambos nos apasiona, le hemos puesto mucho punche a este trabajo para que sea del agrado de todos”, indicó Maiky. 

    Cabe señalar que el salsero ha trabajado de la mano de Carlos Supo, Josimar Fidel, Martin Guevara de La Novel, los Chicos de La Clave y entre otros. 

    ¿Quién es José María Barraza?

    José María Barraza nació y creció en una familia de artistas, es hijo de Miguelito Barraza y sobrino de la cantante criolla Cecilia Barraza. También es primo del cantante salsero Carlos Tomate Barraza. 

    Escucha aquí la versión salsa de Vida de Rico:

    Escucha aquí la versión original de Vida de Rico:

    SOBRE EL AUTOR:
    José María Barraza lanza versión de salsa de 'Vida de rico', de Camilo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY