• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ezio Oliva a Francisco Sagasti: “Tendrá a todo un país mirándolo”

Una vez que se supo que Francisco Sagasti fue elegido como presidente del Congreso, el cantante Ezio Oliva usó sus redes sociales para pronunciarse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ezio Oliva a Francisco Sagasti: “Tendrá a todo un país mirándolo”
    Una vez que se supo que Francisco Sagasti fue elegido como presidente del Congreso, el cantante Ezio Oliva usó sus redes sociales para pronunciarse.

    Tras ser elegido presidente del Congreso de la República, Francisco Sagasti, varias personalidades del mundo del entretenimiento se han pronunciado sobre el tema, entre ellos el cantante Ezio Oliva, quien también participó en algunas de las manifestaciones.

    El artista usó su cuenta de Twitter e Instagram para compartir un mensaje hacia el nuevo líder del Parlamento, el cual juramentará como nuevo presidente del Perú.

    “Señor Sagasti, le comento que tendrá a todo un país mirándolo y evaluándolo sin descanso hasta las elecciones presidenciales del 11 de abril. No es una amenaza, es solo una advertencia amigable de un país que no tiene miedo a protestar por sus derechos. ¡No bajemos la guardia! #FuerzaPerú”, expresó el intérprete.

    La publicación estuvo acompañada de un video, donde se mostró a Sagasti juramentando en el Congreso de la República.

    Cabe mencionar que el intérprete nacional estuvo presente en las manifestaciones en contra de Manuel Merino. Además, expresó su indignación en redes sociales tras el fallecimiento de los jóvenes Inti Sotello y Jack Pintado en medio de las marchas.

    instagram prueba

    Karen Schwarz defendió a los jóvenes asesinados de comentario de usuaria

    Karen Schwarz esposa del cantante, no dudó en responder a una usuaria quien justificó el accionar violento de la policía hacia los manifestantes de las distintas marchas que se han dado la semana pasada y que dejó un saldo de dos muertos y varios heridos.

    "Qué dolor leer cada una de tus palabras en un momento tan difícil para los padres que han perdido a sus hijos. CERO EMPATÍA, CERO AMOR POR EL PRÓJIMO. ¿EL TRABAJO DE LA POLICÍA ES MATAR? ¿Me está hablando en serio? Por personas como usted existen personas sumisas que solo bajan la cabeza y “aceptan” que hagan con su país lo que les da la gana. No sé si eres mamá, pero yo quiero un futuro justo para mis hijas, QUE NADA NI NADIE LE DIGA A NUESTROS HIJOS QUE TIENEN QUE HACER. DUELE VER COMO ESTÁN DESTRUYENDO A NUESTRO PAÍS, EL CUAL NOS HA DADO TANTO, como nuestras familias, lo más importante”, respondió Karen Schwarz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ezio Oliva a Francisco Sagasti: “Tendrá a todo un país mirándolo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY